miércoles, 11 de octubre de 2017

MARCAS


¿Que es una marca?
* Señal que permite identificar o distinguir algo , o para dar alguna información sobre ello.
Signo de propiedad de empresas y organizaciones es un elemento clave que permite diferenciar  de la competencia y establecer posición en la mente de sus clientes.
¿Cual es la función de una marca?
* Diferenciación de la competencia.
* Ser signo de garantía y calidad al producto.
* Dar prestigio y seriedad a la empresa.
* Ayudar  a qué se venda el producto mediante la promoción.
¿Como pueden estar constituidos los signos de las marcas?                        *Figurativas: Compuestas solo por elementos gráficos.
Resultado de imagen para marcas figurativas


*Mixtas: Que resultan de la combinación de elementos gráficos y nominativos.


Resultado de imagen para marcas mixtas



*Tridimensionales: Se refiere a aquellos cuerpos que tienen tres dimensiones, algunos ejemplos son los empaques,las botellas etc.


Resultado de imagen para marcas tridimensionales

*Sonoras: Son aquellas.que están integradas por un sonido o una melodía que permite al consumidor asociarlos con un producto determinado.






Conclusión: ¿Porque razón es importante la propiedad intelectual, patentes,derechos de autor y marcas para el desarrolló tecnológico?

* La propiedad intelectual es importante ya que otorga el derecho de explotar los inventos empresariales e industriales.
Las patentes ayudan a proteger tus inventos para que tu los puedas explotar al máximo.
Los derechos de autor ayudan a proteger sus obras siempre y cuando sea una producción intelectual propia.
Las marcas permiten distinguir sus productos y servicios de sus competidores.
En conclusión todo esto nos ayuda a proteger y distinguir nuestras ideas o inventos, es importante para el desarrolló tecnológico ya que ayudan a fomentar las ideas del ser humano y a querer compartirlas con la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONCLUSIÓN DEL VIDEO

¿Porqué razón son importantes las patentes, los derechos de autor y las marcas para el              desarrolló tecnológico?              ...